lunes, 30 de enero de 2012

Capitulo: Es solo cuestion de juegos

Este seria el del 8 de enero.:

Pase mi mano por la cintura de demi y la acerqué a mi cuerpo, ella paso sus manos por mi cuello y se aferro a el y nos besamos la bese con mucha intesidad y pasion. Ella introducio su calida y ponteaguada lengua hacia mi boca y yo saborie su lengua con gusto luego me separe de ella y ella me miro confundida.
-Q pasa? Me dijo ella
-nada princesa ni si quiera me haz dejado guiarte bien para enseñarte algo mas y ya habiamos empezado a devorarnos - dijo joe
Demi se rio -Okey- dijo demi -Voltea para atras -le dije -demi miro para atras y vio como una luz de neon pasaba el nombre de demi y decia que la amaba demi se quedo sorprendida y eso solo hizo que despertara su pasion intelectual se tiraron en la cama y demi vio unas fresas y cherrys a su lado en una mesita y demi le dijo. - Jugamos amor- dijo demi un poco juguetona y atrevida -Oye, te gustan demasiiado los juegos de gatitas. -a mi me gusta ser intelectual -esta palabra hizo que demi elevara su lengua y rozara sus labios-. - cuando estoy contigo -agrego ella.

Demi cogio la canasta que contenia las fresas y las cherry y le dijo. -sera asi, tenemos que morderlas sin dejarlas caer y el que se la coma primero o la deje caer le da un beso a otro o le quita una vestimenta Okey! - dijo demi enarcando una Ceja

-Okey- dijo el desafiante

No hay comentarios:

Publicar un comentario