sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 10: Es el Reto

Cap 10

Narra Demi:

Luego de todo eso que acaba de pasar yo solo me limite a colocarme en el pecho de joe y besarle el cuello y a jugar con mi dedo sobre su pecho estaba profundizando mis pensamientos cuando de repente joe me saco de ellos y me dijo.

-Princesa te reto...- dijo Joe.
- A que- dije un poco aturdida.
-Ps si es verdad que me quieres tanto y que quieres estar conmigo te reto a que te metas a la playa-dijo joe yo solo lo mire fulminando mi mirada y le dije

- yo no necesito hacer eso para demostrarte que te amo suficiente eh hecho para dartelo a demostrar no crees? -Dije un poco aterrada yo imaginaba que el agua estaba de nevera o hielo y la verdad no quería tener tanto frío.
-Ps entonces eres una cobarde - Dijo joe provocandome y riendose
-esta bien, con una condición- Dije riendome
-Cual- dijo joe.
-Que te metas conmigo- Dije
-Okey, Pero tu primero - dijo joe.
-Hahaha Joe tu si que eres cobarde y poco romantico- dije provocandolo
-Oye!-Dijo Joe
Me reì no pude evitarlo y Joe entro a la playa y me dijo.-Demi mi amor, Ven corazon, ven mi linda- dandome la mano en referencia a una invitación. Yo me quede sorprendida, entro
-Te estas burlando de mi por que te dije que eres cobarde y Poco romantico pero me estas demostrando tu romance con sarcasmo y no eres cobarde por que te crees muy macho-dije riendome.
-demi entra- dijo Joe
-Okey...-Pensando que hacer para no entrarse no es que era sucia si no que el agua estaba muy fria.-... pero me tienes que atrapar primero -Dijo demi con una sonrisa y corrió lo suficientemente rápido para que joe no la alcanzara pero en cuanto miro para atrás vio que joe ya habia salido del agua y estaba a 4 pasos de ella.- Demi trato de correr mas fuerte pero ya estaba cansadisima asi que se detuvo y joe la alcanzo y la cargo.-Joe!...Por favor no- dijo demi forzando su respiro.-de que vas, vas- dijo joe riendose y se metio a la playa con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario