sábado, 17 de marzo de 2012

Capitulo 11: Bromas!

Cap 11

Demz-. Dijo joe mirandola. -te gusta el agua.- dijo joe riendose

-Haha Idiota.- dijo demi en tono burlon. -Si me encanta pero tu haces que yo sea sucia.- Obviamente se referia en el sentido del sexo pero fue una indirecta muy obvia joe solo la miro y inclino su cabeza hacia abajo para besarla

-Tonto si sigues así de nada me va a valer el baño.- dijo demi mirandolo desafiante y riendose.

-Ps que bien.- dijo joe.-Por lo menos te complazco en lo que quieres.

-ya joe basta tu sabes muy bien que tu eres muchisimo mas caliente que yo.- Dijo demi

-O si muñeca claro que si.- dijo joe un poco sarcastico

- Bueno...Ya nos podemos ir arriba.-Dijo demi

-Vez, y asi hablas que yo soy caliente.-Dijo joe en tono de broma

-Pero eres un mal pensado lo que pasa es que estoy cansada y me quiero ir a la habitación... dios- Dijo demi mirándolo.

-Bueno okey- dijo joe a lo que recogian sus cosas de la pequeña cabaña donde estaban y luego se fueron a la habitacion. Cuando iban subiendo por las escaleras el telefono de joe sono. Joe saco su telefono de el bolsillo de su pantalon y luego chekeo el telefono
*Tenemos que vernos ahora...Cariño*

Chan Chan Chan... BnoOs chiicas ya sabran uds Q es o Q pasa? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario